FIIOSOFIA
Consideramos a nuestros clientes nuestro más grandes aliados por eso nuestro compromiso es brindar soluciones integrales que generen seguridad, bienestar, respaldo y sostenimiento para generar su permanencia y éxito en el mercado empresarial y organizacional.
POLÍTICAS Y OBJETIVOS
En Soluciones Integrales SBRS SAS trabajamos para apoyar a las organizaciones que nos consideran su aliado estratégico como soporte y generador de su éxito empresarial. Brindamos:
Seguridad: Gestionar de manera confiable, oportuna y precisa, las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo máxima satisfacción en la prestación de los servicios.
Bienestar: Generar un ambiente tranquilidad, calidad y satisfacción ante las solicitudes empresariales de nuestros clientes, socios, colaboradores y aliados para cubrir integralmente sus necesidades.
Respaldo: Actuar balo el cumplimiento y compromiso social, ambiental y empresarial, promoviendo resultados de progreso asentados en la orientación, garantía, protección y apoyo de todos nuestros aliados.
Sostenimiento: Propiciar soluciones integrales capaces de contribuir al desarrollo, mejoramiento, estabilidad y permanencia en el mercado empresarial-laboral como respuesta y soporte a las necesidades requeridas por nuestros clientes.
NUESTROS VALORES
Integridad: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, seriedad y coherencia.
Responsabilidad- Seriedad – Compromiso – Puntualidad
Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos naturales y la institucionalidad.
Equidad: Procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo e inclusivo.
ESTRATEGIAS Y PRINCIPIOS
- Trabajo en equipo que se manifiesta en el apoyo, consenso, respeto y confianza; compartiendo conocimientos y experiencias.
- Mentalidad de servicio al cliente desarrollando capacidades para captar y satisfacer sus expectativas; con accesibilidad y atención personalizada.
- Disposición al cambio, que se manifieste a través de la capacidad para adaptar las propias conductas y sistemas de trabajo ante entornos diferentes.
- Innovación y creatividad basadas en la generación y desarrollo de ideas y soluciones que faciliten la consecución de elementos diferenciales competitivos.
- Orientación al logro teniendo presente la visión, rentabilidad y objetivos de la organización, asumiendo personalmente la responsabilidad en los resultados.